Noticias de rumores y fichajes

Simone Zaza, nuevo jugador del Valencia

El conjunto ‘ché’ ha cerrado la incorporación del internacional italiano Simone Zaza, que se convierte en el primer refuerzo invernal del Valencia. Su fichaje costará un total de 18 millones de euros si el club se mantiene en la máxima categoría del fútbol español.

Simone Zaza, con la selección de Italia (FOTO: Deporte Valenciano) Simone Zaza, con la selección de Italia (FOTO: Deporte Valenciano)

A falta de confirmación oficial, Simone Zaza ya es nuevo jugador del Valencia. El conjunto ché ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín para lograr la incorporación del delantero italiano de 25 años, a quién esta misma mañana ya se le pudo ver en el estadio de Mestalla presenciando el encuentro disputado entre su nuevo equipo y el RCD Espanyol.

Tras semanas de conversaciones finalmente los emisarios de Peter Lim han logrado cerrar el fichaje del internacional transalpino, que durante la primera mitad de la presente temporada ha jugado como cedido en las filas del West Ham. En el club inglés apenas ha tenido minutos y oportunidades y por ello no se han puesto trabas a finalizar su cesión de manera inmediata.

El acuerdo alcanzado supone un desembolso de 2 millones de euros por su préstamo hasta final de temporada y una opción de compra obligatoria a ejecutar a final de temporada cifrada en 16 “kilos”, lo que supone un total de 18 millones de euros. Dicha opción de compra está supeditada a que el jugador dispute más de 10 encuentros y el Valencia logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Simone Zaza percibirá en Mestalla un sueldo inferior al que tenía en la Vecchia Signora, cobrando poco más de 2 millones de euros limpios por temporada.

Compartir

Comentarios