Noticias de rumores y fichajes

Simone Zaza ya es jugador del Valencia hasta 2021

Este lunes el Valencia ha ejercido la opción de compra que poseía sobre Simone Zaza, hasta ahora propiedad de la Juventus de Turín, para que forme parte de la plantilla ‘ché’ hasta junio de 2021.

Simone Zaza celebrando un gol con el Valencia (FOTO: AS) Simone Zaza celebrando un gol con el Valencia (FOTO: AS)

El Valencia anunció este lunes que el delantero italiano Simone Zaza pasa a ser a todos los efectos nuevo jugador del conjunto valencianista hasta junio de 2021: “El jugador Simone Zaza pasará a ser propiedad del Valencia CF a partir del próximo 1 de julio, con contrato hasta junio de 2021, según los términos del acuerdo firmado con la Juventus de Turín”, reza el comunicado oficial emitido por el conjunto ché.

El internacional italiano estaba cedido en Mestalla en la Juventus de Turín por una temporada, pero el conjunto de la capital del Turia tenía la posibilidad de ejecutar la opción de compra, como así ha sido tras el gran rendimiento que ha ofrecido el delantero en Valencia desde su llegada en el mercado invernal.

La Juventus de Turín, por su parte, ha dado las cifras de la operación, indicando que “el pago previsto por el acuerdo es de 16 millones de euros, a pagar en dos ejercicios, que podrán incrementarse en 2 millones de euros al cumplirse determinadas condiciones durante la duración del contrato”.

De esta forma el Valencia, que tiene previsto llevar a cabo una gran renovación en el mercado estival, cierra a su primera incorporación para la próxima temporada, un jugador que ha logrado ganarse con su trabajo y goles a la hinchada valencianista.

 

Compartir

Comentarios