Noticias de rumores y fichajes

Sin acuerdo de renovación Saúl-Atlético: el Barça acecha

El conjunto colchonero habría ofrecido una mejora de contrato a su gran promesa, de 21 años de edad, a cambio de ponerle una cláusula prohibitiva, pero el futbolista no está satisfecho con la nueva propuesta salarial. El Barça, atento a los acontecimientos.

saul-niguez Saúl, presente y ¿futuro? del Atleti (FOTO: arsenal-mania.com)

Aunque su valor ya estaba en alza por la notable temporada que está cuajando con el Atlético de Madrid y se lleva hablando desde hace semanas que varios clubes europeos de primer nivel (Manchester United, Arsenal, Tottenham) valorarían la posibilidad de hacerse con sus servicios este verano, el golazo a lo Messi que Saúl Ñíguez le endosó al Bayern de Munich en el encuentro de ida de la semifinal de Liga de Campeones ha revolucionado su posición en el mercado de fichajes, provocando, entre otras cosas, que el FC Barcelona ya no tenga claro que el futbolista no interese para reforzar al equipo y que, según informa el diario Sport, el equipo colchonero tenga prisa por blindar su cada vez más posible salida.

Así, el centrocampista levantino, de 21 años de edad, habría recibido recientemente una propuesta de su actual equipo para mejorar y ampliar las condiciones de su contrato, incluida una cláusula de rescisión que ahora es de unos asequibles 45 millones de euros. Sin embargo, el incremento salarial que le habría ofrecido el Atleti no habría convencido al futbolista, y, por lo tanto, ambas partes no se habrían puesto de acuerdo. El Barça se mantiene atento a las negociaciones y a final de curso tomará una decisión sobre sus intenciones con el canterano rojiblanco.

A falta de un mes para que termine la temporada 2015/16, Saúl lleva disputados 44 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, acumulando 9 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios