Noticias de rumores y fichajes

Sin temor a la destitución

El técnico del Inter de Milán, Rafa Benítez, no teme por el resultado del partido de esta noche, en el que su equipo se verá las caras, en Liga de Campeones, con el Twente ante la atenta mirada del presidente interista, Massimo Moratti.

Rafa Benítez, en rueda de prensa ¿Se salvará de la 'quema' Benítez? (FOTO: Getty Images)

El futuro de Rafa Benítez en el Inter de Milán podría complicarse, considerablemente, esta noche, si el cuadro neroazzurro perdiera, en Champions League, frente al Twente. El madrileño, sin embargo, no afronta el encuentro como un duelo a vida o muerte y, en la rueda de prensa previa al choque, sentenció:

No veo el partido como un ultimátum. Soy positivo y creo que será el primero de muchas victorias. El partido será importante para el club y para todos nosotros, el equipo está unido y los jugadores están trabajando para que podamos ganar

Benítez quiso quitar hierro a la actual situación por la que atraviesa el Inter (sexto en el Calcio, a seis puntos del líder, el Milan y segundo del grupo A, empatado a puntos con el Tottenham) y agregó:

El fútbol cambia mucho de un año a otro, pero esta situación no es tan terrible. Si ganamos, estamos clasificados y los jugadores recuperarán un poco la confianza. Llevo 25 años de trabajo a las espaldas con equipos de éxito como el Valencia y el Liverpool y para mí, este equipo está unido. Nos estamos entregando al cien por cien y eso lo saben los aficionados

Veremos si su optimismo se mantiene, esta noche, una vez superado el trascendental partido frente al débil Twente.

Compartir

Comentarios