Noticias de rumores y fichajes

Siqueira continúa sumando pretendientes

El Manchester United sería el último interesado en el lateral zurdo brasileño del Granada.

Siqueira, celebrando un gol con el Granada Siqueira, celebrando un gol con el Granada (FOTO: Cordon Press)

Parece una obviedad que los días de Guilherme Siqueira en el Granada están contados. El club andaluz no goza de un gran poder adquisitivo y difícilmente rechazará una buena oferta por el lateral izquierdo brasileño, su futbolista más cotizado. Este verano, y salvo sorpresa mayúscula, podrá valorar diversas (e interesantes) ofertas y, según parece, una de ellas podría proceder del Manchester United, el último club que ha sido vinculado con el jugador.

Asegura el diario As que Martin Ferguson, hermano del entrenador del United, sir Alex Ferguson, y ojeador del club inglés, estuvo recabando informes sobre el futbolista el pasado domingo, en el encuentro que el Granada ganó frente al Racing de Santander en El Sardinero (gracias, precisamente, a un gol de penalti de Siqueira), y que, por tanto, no es nada descartable una oferta veraniega del Manchester United por el prodigioso lateral izquierdo, máximo goleador del Granada con seis goles.

Pese a ello, en cualquier caso, la mencionada publicación también apunta que es el Benfica el club mejor posicionado para hacerse con los servicios de un Siqueira que también estaría en la órbita de Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia. Pretendientes este verano, por tanto, no le van a faltar.

Compartir

Comentarios