Noticias de rumores y fichajes

Atlético de Madrid: Siqueira podría regresar al Benfica

Desde Portugal insisten con la posibilidad de que el lateral italo-brasileño abandone la disciplina rojiblanca para volver a enfundarse la camiseta del Benfica.

Guilherme Siqueira, jugador del Atlético de Madrid (FOTO: Club Atlético de Madrid) Guilherme Siqueira, con el Atlético de Madrid (FOTO: Club Atlético de Madrid)

Según ha publicado el diario portugués Record, el defensa italo-brasileño del Atlético de Madrid, Guilherme Siqueira, podría forzar su salida del cuadro rojiblanco en el próximo mercado invernal para volver a defender la camiseta del Benfica, donde jugó como cedido en la temporada 2013-2014 y donde fue uno de los pilares del cuadro lisboeta.

El lateral izquierdo no está nada satisfecho con su escasa participación en lo que va de temporada, en la que ha disputado solamente cuatro encuentros (tres de ellos en Champions League), una cifra muy alejada de la de la pasada temporada, en la que contó para Simeone en un total de 37 partidos. El regreso al Vicente Calderón del brasileño Filipe Luis le ha cerrado las puertas de la titularidad y por ello tendría la firme intención de cambiar de aires con rumbo a un Benfica que ya trató de conseguir su incorporación, sin éxito, hasta el último día del pasado mercado de verano.

Las Águilas rastrean el mercado en la búsqueda de nuevos refuerzos que les permitan alcanzar la regularidad necesaria para poder pelear por el título de liga. En estos momentos se encuentran en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con ocho puntos de desventaja con respecto al líder, el Sporting de Lisboa, pero con un partido menos. En el caso de llegar al Benfica, Siqueira pugnaría por un puesto en la banda izquierda con otro ex del fútbol español, el portugués Eliseu.

Compartir

Comentarios