Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Siqueira se acerca a la Juventus

La inminente llegada de Filipe Luis al Atlético de Madrid provocará la salida del actual lateral rojiblanco, cuyo futuro parece encontrarse en la Serie A.

Guilherme Siqueira, jugador del Atlético de Madrid (FOTO: Club Atlético de Madrid) Guilherme Siqueira, con el Atlético de Madrid (FOTO: Club Atlético de Madrid)

El regreso de Filipe Luis al Atlético de Madrid está a punto de concretarse, una operación que llevará a Guilherme Siqueira a abandonar la entidad rojiblanca, muy probablemente con rumbo a la Juventus de Turín, conjunto que según informa Mundo Deportivo estaría cerca de alcanzar un acuerdo con la entidad colchonera por una cantidad de 8 millones de euros más bonus.

El futbolista brasileño de 29 años no logró ganarse la confianza de Diego Simeone durante la pasada campaña, en la que pese a que finalizó el curso ofreciendo un buen nivel no fue suficiente para despejar las dudas del técnico argentino, que ha insistido en el regreso de Filipe Luis para reforzar la posición de lateral izquierdo. De esta forma, tras pasar por las filas de Udinese, Ancona, Granada, Benfica y Atlético de Madrid, el zaguero está cerca de cerrar su regreso a tierras transalpinas.

Desde el club madrileño ven con buenos ojos su traspaso y esperan cerrarlo lo antes posible, mientras que desde la Vecchia Signora confían en dejarlo atado esta misma semana para que se ponga de inmediato a las órdenes de Massimiliano Allegri, que ha pedido a la directiva biaconera que haga un esfuerzo para llegar a un acuerdo en su contratación. La entente entre todas las partes podría ser cuestión de días.

Compartir

Comentarios