Noticias de rumores y fichajes

Siqueira se acerca al Oporto

El lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid continúa trabajando en su salida del conjunto rojiblanco y está cerca de llegar cedido al Oporto.

Guilherme Siqueira, jugador del Atlético de Madrid (FOTO: Club Atlético de Madrid) Guilherme Siqueira, con el Atlético de Madrid (FOTO: Club Atlético de Madrid)

Guilherme Siqueira afronta la semana decisiva para definir su futuro. El lateral izquierdo brasileño no tiene sitio en la plantilla dirigida por Diego Simeone tras la llegada de Filipe Luis y pese a gozar de varios días para tratar de resolver su futuro, no logró hacerlo y finalmente volvió al Atlético de Madrid tras la falta de acuerdo de éste con el Oporto, club que continúa siendo el principal pretendiente del zaguero.

El conjunto presidido por Pinto Da Costa sigue muy interesado en el fichaje del defensa colchonero y por ello, a una semana para que se cierre el mercado estival, llevará a cabo una nueva intentona para hacerse con sus servicios. El club luso tiene a su favor que desde la ribera del Manzanares buscan darle salida para no tener que pagar una alta ficha por un jugador que apenas disfrutará de oportunidades, al menos en un principio.

Según el diario portugués A Bola, el Oporto presentará en los próximos días una oferta que consiste en 1,7 millones de euros por su cesión por una temporada y fijando una opción de compra obligatoria de 7 millones de euros a ejecutar al final de la presente temporada, en total una cantidad cercana a los 10 millones de euros que pagó el club madrileño al Granada.

Tras la salida de Álex Sandro a la Juventus de Turín, el Oporto necesita un nuevo lateral izquierdo y Guilherme Siqueira es el preferido por delante de “viejos” conocidos de la Liga BBVA como Aly Cissokho o José Ángel.

Compartir

Comentarios