Noticias de rumores y fichajes

Siqueira se va cedido al Valencia

El lateral brasileño abandonará la disciplina del Atlético de Madrid para jugar como cedido en Mestalla la próxima temporada y media.

Guilherme Siqueira, jugador del Atlético de Madrid (FOTO: Club Atlético de Madrid) Guilherme Siqueira, con el Atlético de Madrid (FOTO: Club Atlético de Madrid)

Según ha informado Mundo Deportivo, el lateral brasileño Guilherme Siqueira abandonará el Atlético de Madrid para jugar como cedido en el Valencia la próxima temporada y media. El defensa tenía permiso del cuadro colchonero para negociar su salida ante su falta de minutos a las órdenes de Diego Simeone. Pese al interés mostrado por otros clubes como el Benfica, Galatasaray o Newcastle, finalmente el ex del Granada ha optado por elegir la propuesta del club de Mestalla, que le permitirá seguir disfrutando del fútbol español.

Ambos clubes han perfilado la operación y el lateral de 29 llegará al conjunto dirigido por Gary Neville tras haber jugado solo 7 encuentros en lo que va de curso. Su llegada liberará a José Gayá de jugar todos los encuentros además de hacer posible que el canterano ché pueda actuar con mayor regularidad en posiciones más ofensivas. Al mismo tiempo, la llegada de Siqueira al Valencia podría provocar la salida de Lucas Orban, que tiene encima de la mesa sendas propuestas de Celta de Vigo y Newcastle.

La marcha del brasileño cierra las puertas de salida del Atlético de Madrid  a Lucas Hernández, que ya estaba estudiando varias ofertas para irse como cedido hasta final de curso tras no haber contado nada para Simeone en lo que va de curso. Ahora deberá ser el suplente de un Filipe Luis que fue expulsado este sábado ante el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios