Noticias de rumores y fichajes

Siqueira ya es oficialmente jugador del Atlético

El Atlético de Madrid ha anunciado de forma oficial el fichaje del lateral izquierdo brasileño que sustituirá en la zaga rojiblanca a su compatriota Filipe Luis.

Siqueira Siqueira, durante su etapa en el Granada (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid anunció de forma oficial a través de su página web el fichaje del lateral izquierdo brasileño Guilherme Siqueira, quién aterriza en el Vicente Calderón tras militar esta temporada como cedido en las filas del Benfica por el Granada. Una vez supere el correspondiente reconocimiento médico firmará para las próximas cuatro temporadas.

De esta forma, el lateral izquierdo de 28 años ha sido el elegido por el vigente campeón de Liga para reforzar el costado izquierdo de su defensa ante la baja del también brasileño Filipe Luis, quién abandonará el club en las próximas semanas. Guilherme Siqueira tenía contrato con el conjunto andaluz hasta junio de 2017 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros,  pero la operación se habría cerrado en aproximadamente 10 millones de euros.

El director deportivo del Atlético de Madrid José Luis Pérez Caminero, alabó la llegada del defensa, que ha rendido a un gran nivel en la liga portuguesa, asegurando que su incorporación “aumenta la competitividad interna del grupo” además de destacar que “es un jugador muy bueno a balón parado, lanzador de penaltis, con mucha proyección ofensiva, grandes virtudes defensivas y una excelente colocación”.

Compartir

Comentarios