Noticias de rumores y fichajes

Sir Alex Ferguson insiste en Gaitán

Después de que el Benfica desestimara una oferta inicial de 19 millones de euros, el técnico escocés sigue empeñado en hacerse con el interior argentino. Es por eso que la directiva del Manchester United habría ofrecido ahora hasta 24 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Gaitán, durante un partido con el Benfica Gaitán, durante un partido con el Benfica (FOTO: Cordon Press)

Después de haber ofrecido una pésima imagen ante el Athletic de Bilbao en los octavos de final de la Europa League y de haber sido humillado por los hombres de Marcelo Bielsa en los dos encuentros de la eliminatoria, el Manchester United tan solo puede alzarse campeón de una de las cuatro competiciones a las que aspiraba al inicio de la presente campaña, la Premier League.

Sin embargo, sea cual sea el desenlace de la competición doméstica inglesa, sir Alex Ferguson ya ha iniciado la búsqueda de los futbolistas que pretende incorporar a su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de ellos es Nico Gaitán, al que pretende desde hace meses.

De hecho, tal y como apunta el portal talkSPORT, la directiva de los diablos rojos ha iniciado una nueva ofensiva por el interior zurdo del Benfica, ya que ha puesto encima de la mesa una segunda oferta. En esta ocasión, la suma ofrecida por el argentino asciende hasta los 24 millones de euros, superando en cinco millones de euros la propuesta inicial. Así pues, queda patente que el técnico escocés tiene una gran predilección por este centrocampista al que lleva un año siguiendo y que suma ya cinco dianas y 11 asistencias en 33 apariciones en lo que va de curso.

Compartir

Comentarios