Noticias de rumores y fichajes

Sirigu, posible sustituto de Diego López en Milan

El guardameta del París Saint Germain podría sustituir a Diego López en la portería del AC Milan en el próximo mercado inveranl.

Salvatore Sirigu, con el PSG (FOTO: Futbolprimera.es) Salvatore Sirigu, con el PSG (FOTO: Futbolprimera.es)

El mercado invernal de fichajes se aproxima y los diferentes clubes comienzan a moverse para la búsqueda de nuevos refuerzos que potencien su plantilla. En este sentido, según informa el diario italiano Corriere dello Sport, el AC Milan ha pensado en el guardameta del París Saint Germain Salvatore Sirigu para que ocupe su portería en lugar del español Diego López, que está cansado de su situación y que desea un cambio de aires.

En San Siro tienen depositadas grandes esperanzas en el joven Donnarumma pero aún así estarían valorando la llegada de un meta con más experiencia. El portero italiano de 28 años ha perdido su puesto bajo los palos del PSG tras el fichaje de Trapp, por lo que busca un nuevo destino en el que pueda jugar con asiduidad y así ganarse su participación en la próxima Eurocopa 2016.

Pese a cuajar buenas actuaciones durante la pasada temporada en la portería del campeón francés, Salvatore Sirigu vio como el alemán le ha arrebatado el puesto, una situación que le ha llevado a tomar la decisión de cambiar de aires en el próximo mercado invernal. La posibilidad de regresar a Italia es una opción que le agrada especialmente tras militar en las últimas cinco campañas en el PSG. Con anterioridad ha defendido la camiseta de Cremonese, Ancona y Palermo.

Compartir

Comentarios