Noticias de rumores y fichajes

Sisi, muy cerca de Osasuna

Las negociaciones entre ambas partes estarían muy avanzadas. El extremo derecho llegaría a Pamplona gratis al quedar libre el 30 de junio, pero primero cerrarán la renovación de Mendilibar.

Sisi, con el Valladolid, disputa un balón a Manuel Pablo (Deportivo) Sisi podría fichar por Osasuna (FOTO: Cordon Press)

Osasuna ya está planificando la próxima temporada, en la que podría ser la vuelta a Europa cinco años después. Según publica Noticias de Navarra, el club pamplonés estaría en negociaciones muy avanzadas con el extremo izquierdo del Valladolid Sisinio González, Sisi. El jugador vería con muy buenos ojos un cambio a un equipo de superior categoría y volver a estar bajo las órdenes de José Luis Mendilíbar, algo que ya sucedió en la etapa del técnico vizcaíno en tierras castellanas. Y esas ganas de volver a juntarse son mutuas, ya que el atacante es del agrado del vasco.

Sisi, que tiene 25 años, es un jugador que lleva vinculándose con Osasuna varios años, pero el Valladolid no lo ponía fácil, como es lógico. Pero ahora se encuentra en su último año de contrato, que vence el 30 de junio, por lo que quedará libre y podrá marcharse a otro club sin coste alguno. Es por ello por lo que en Pamplona habrían insistido en él. De hecho, el diario navarro apunta a que en Valladolid se especula que ya hay un acuerdo firmado entre ambas partes.

La publicación indica también, citando a fuentes del club, que el objetivo primordial sería renovar a José Luis Mendilibar como entrenador de Osasuna para la próxima temporada, por lo que aún no habría nada firmado con Sisi. Una vez cerrada la prolongación del contrato, empezarían a abordar los dos o tres fichajes que tendrían previstos y a planificar la próxima temporada.

Compartir

Comentarios