Noticias de rumores y fichajes

Sissoko, más cerca del Tottenham que del Real Madrid

El interés de las urracas en un jugador de los spurs facilitaría que el conjunto entrenado por Pochettino acabe haciéndose con los servicios del centrocampista galo, de 27 años de edad

moussa-sissoko Sissoko no quiere seguir en el Newcastle (FOTO: independent.co.uk)

A falta de una semana para que termine el mercado de verano de fichajes 2016, el Real Madrid está cerca de tener que asumir la primera mitad del curso 2016/17 con apenas dos jugadores repescados como refuerzos para la plantilla: Marco Asensio, quien la pasada campaña jugó como cedido en el Espanyol; y Álvaro Morata, si bien la entidad merengue tuvo que desembolsar 30 millones de euros para recuperarlo. Y es que uno de los futbolistas que más sonaba como futurible del vigente campeón de la Champions League, Moussa Sissoko, podría acabar fichando por el Tottenham Hotspur.

Según se hace eco el diario As a partir de informaciones del periódico británico Mirror, las urracas tendrían en su punto de mira a un jugador de los spurs, Nabil Bentaleb, y el hecho de que a la entidad londinense le interese el centrocampista francés, de 27 años de edad, facilitaría que ambos clubes lleguen a un acuerdo. En principio, en la transacción sería Bentaleb quien haría de moneda de cambio, dado que su valor de mercado rondaría los 17’5 millones de euros, mientras el Newcastle tendría tasado a Sissoko en alrededor de 35 millones de euros.

Recordemos que hace dos semanas el internacional galo declaró públicamente que este curso jugaría “en un club de Primera, con el que pueda participar en la Champions League”, llegando a puntualizar su deseo de acabar siendo futbolista merengue: “espero que el Real Madrid venga a por mí, aún estoy esperando”.

La pasada campaña, Sissoko disputó un total de 39 encuentros oficiales con el Newcastle, consiguiendo además un gol y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios