Noticias de rumores y fichajes

Sissoko, Moretti y Corradi tienen sitio fuera del Valencia

Los tres jugadores que vistieron la pasada temporada la camiseta valencianista no entran en los planes de Quique Sánchez Flores por lo que varios clubs ya se han interesado por los tres futbolistas.

Corradi Corradi

El Everton ha puesto total interés por los dos valencianistas Mohamed Sissoko y Emiliano Moretti, quienes no entran en los planes de futuro del nuevo técnico ‘ché’, Quique Sánchez Flores. David Moyes, entrenador del club inglés, comentó con respecto a los dos futbolistas “puedo confirmar que estamos intentando traerlos a los dos al Everton. No quiero decir mucho más, pero confío en concluir ambos contratos con rapidez”.

Por otro lado, Moretti reconoció que no quiere dejar Valencia y desmintió que el Everton hubiera mostrado algún interés sobre él directamente “no sé nada sobre ofertas de forma oficial, sólo me he enterado por la prensa del supuesto interés del Everton, y aunque es un orgullo que un club como ese se fije en mí, yo sólo pienso en quedarme en Valencia y lograr un puesto en el once”.

El jugador italiano, Bernardo Corradi, recibió ofertas de la Sampdoria y de la Florentina y su futuro apunta a éste último equipo que ficharía al jugador en condición de cedido y con la posibilidad de compra del jugador por 3,5 millones de euros.

Compartir

Comentarios