Noticias de rumores y fichajes

Sissoko quiere llevarse a Del Piero al PSG

El ex jugador de la Juventus asegura que el italiano todavía puede aportar muchas cosas a un equipo de gran nivel como el francés.

Del piero, en encuentro con la Juve esta temporada Del Piero, en un encuentro con la Juve esta temporada (FOTO: Cordon Press)

Desde que Alessandro del Piero anunció que la presente sería su última temporada como bianconero, han salido numerosos clubes a la palestra como posibles destinos del capitano de la Juventus. El último proviene de Francia. El jugador del Paris Saint Germain Momo Sissoko ha asegurado que el encantaría llevarse al club de la capital francesa al delantero, que fue compañero suyo los últimos tres años, antes de que el malí dejara la Juve el pasado verano.

El diario turinés Tuttosport recoge unas declaraciones en las que el mediocentro africano afirma que Del Piero es un “super jugador” y se siente orgulloso de “haber podido entrenar y crecer como jugador a su lado”. Lo cierto es que hay muchos que apuestan por un retiro de Del Piero a un club con menos exigencias, a lo que Sissoko responde que “todavía podría aportar muchísimo a un equipo como el nuestro“.

Del Piero dirá adiós en junio a la que ha sido su casa durante toda su carrera, la Juventus. Alex deja unos números al alcance de muy pocos, con 787 partidos y 312 goles hasta la fecha, con cinco Scudetti y una Copa de Europa en los 19 años que ha defendido la maglia bianconera. Una auténtica leyenda.

Compartir

Comentarios