Noticias de rumores y fichajes

Sissoko se cuela en la agenda del Real Madrid

El gran nivel exhibido por el jugador del Newcastle durante la parte final y decisiva de la Eurocopa no ha pasado desapercibido para el Real Madrid, que lo ha colocado en su punto de mira.

Moussa Sissoko con la Selección Francesa (FOTO: Fútbol Pasión) Moussa Sissoko con la Selección Francesa (FOTO: Fútbol Pasión)

El gran rendimiento mostrado por Moussa Sissoko en la Eurocopa de Francia, en especial su despliegue físico en la final entre Portugal y Francia, ha hecho que el jugador del Newcastle se haya revalorizado de forma considerable y que su futuro haya cambiado de forma radical. De hecho, varios medios ponen en duda su continuidad en las filas del Newcastle que dirige Rafa Benítez y que la próxima temporada jugará en la Championship, la Segunda División inglesa.

Tal y como asegura Sky Sports, el club inglés ha tasado al internacional francés en 40 millones de euros, mientras que el diario galo L’Equipe apunta que ya hay varios equipos de primer nivel que se han interesado por su situación, entre ellos el Manchester City, el Manchester United, el Leicester City y el Real Madrid. Moussa Sissoko llegó a las urracas en verano de 2013 por 2,5 millones de euros y tiene contrato en vigor hasta junio de 2019.

El Real Madrid ha renunciado al fichaje de Paul Pogba al no estar dispuesto a pagar más de 100 “kilos” a la Juventus, por lo que se ha centrado en buscar alternativas en el mercado para reforzar la medular. Una de ellas es Sissoko, al que habría pedido el propio Zinedine Zidane, aunque el Madrid se encontrará con la oposición de Rafa Benítez. El técnico español cuenta con el poderoso centrocampista francés y no parece que vaya a poner demasiadas facilidades al Real Madrid, que lo despidió hace sólo unos meses.

Compartir

Comentarios