Noticias de rumores y fichajes

Sissoko se deja querer por el Real Madrid

El centrocampista francés del Newcastle lanza un guiño al club blanco, que sigue trabajando en su incorporación para reforzar la posición de mediocentro defensivo.

Moussa Sissoko, con el Newcastle (FOTO: The Mag) Moussa Sissoko, con el Newcastle (FOTO: The Mag)

Moussa Sissoko no oculta su deseo de fichar por el Real Madrid. En declaraciones al diario francés L’Equipe, el centrocampista del Newcastle ha asegurado sentirse halagado por el interés merengue, recalcando que sería difícil rechazar una propuesta del Real Madrid. “He esperado mi momento, veremos si puede llegar. Me siento capaz de jugar en las grandes ligas. El interés de grandes clubes como el Real Madrid me halaga. ¿Quién no puede sentirse halagado por uno de los mejores, si no el mejor club. Rechazar al Madrid sería algo muy difícil. Y jugar para Zidane debe ser algo fantástico“, afirmó el internacional galo.

El jugador de 26 años no quiere jugar a las órdenes de Rafa Benítez esta próxima temporada en la que las urracas jugarán en la Championship tras su descenso el pasado curso, por lo que espera que ambos clubes lleguen a un acuerdo para que pueda poner rumbo al Santiago Bernabéu y pelear por un puesto con Casemiro en el centro del campo. Moussa Sissoko fue una de las grandes sensaciones de la Eurocopa disputada este verano tras exhibir un gran potencial físico, especialmente en la final ante Portugal cuando fue el jugador más destacado del combinado francés.

El club blanco mantiene conversaciones con el Newcastle y espera que acaben llegando a buen puerto para sumar al internacional galo al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

 

Compartir

Comentarios