Noticias de rumores y fichajes

Sissoko se entrega públicamente al Real Madrid

El centrocampista del Newcastle, camino de los 27 años de edad, no dudó en desvelar que está esperando que la entidad merengue haga una oferta por él, y que, en todo caso, este curso piensa jugar en un equipo “con el que pueda participar en la Champions League”.

moussa-sissoko Sissoko no quiere seguir en el Newcastle (FOTO: independent.co.uk)

Que Moussa Sissoko, una de las estrellas del Newcastle e internacional con la selección de Francia, no jugará con las urracas la Championship (equivalente a LaLiga2 española) este curso sería tan solo cuestión de días que se convierta en realidad, pero parece que el centrocampista franco-maliense, quien la próxima semana cumplirá 27 años de edad, empieza a estar algo desesperado con la lentitud con la que se está resolviendo su futuro profesional.

En declaraciones a la cadena británica BBC de las que se hace eco el diario As, el futbolista galo, uno de los jugadores más destacados en la pasada edición de la Eurocopa, no tuvo ningún reparo en reconocer que seguir vistiendo la elástica blanquinegra no entra dentro de sus planes, hasta el punto de asegurar que este curso jugará “en un club de Primera, con el que pueda participar en la Champions League”.

Las palabras de Sissoko no se quedaron ahí, sino que directamente mostró su predilección a terminar jugando en el Real Madrid, club con el que se le lleva vinculando desde hace meses y al que ya hizo un guiño hace apenas una semana: “espero que el Real Madrid venga a por mí, aún estoy esperando”.

La pasada campaña, Sissoko disputó un total de 39 encuentros oficiales con el Newcastle, consiguiendo además un gol y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios