Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Calhanoglu en la agenda del Barcelona

El talentoso centrocampista del Bayer Leverkusen se encuentra en la agenda del FC Barcelona para la próxima temporada.

hakan-calhanoglu Calhanoglu es uno de los jugadores de moda (FOTO: mundodeportivo.com)

Por todos es sabido que el FC Barcelona no podrá realizar incorporación alguna hasta enero de 2016, cuando vence la sanción impuesta por la FIFA al club azulgrana. Sin embargo esto no hace que la rumorología que rodea al conjunto catalán se detenga y constantemente aparecen en escena posibles incorporaciones blaugranas a partir de dicha fecha. En este sentido, el diario alemán Sport Bild ha informado del interés del vigente subcampeón de Liga en hacerse con los servicios del futbolista del Bayer Leverkusen, Hakan Calhanoglu.

El joven centrocampista de tan solo 21 años ha logrado convertirse en uno de los pilares del conjunto dirigido por Roger Schmidt en lo que va de temporada, anotando 9 goles en 34 encuentros y dejando grandes detalles que no han pasado desapercibido para los grandes del fútbol europeo. El futbolista turco llegó al BayArena el pasado verano procedente del Hamburgo a cambio de 15 millones de euros, por lo que su fichaje no resultaría sencillo tras haberse revalorizado notablemente en los últimos meses.

El diario alemán asegura que para tratar de abaratar su fichaje, el FC Barcelona podría incluir en la operación a un Martín Montoya que no goza de la confianza de Luis Enrique y que desea abandonar el club al final de la presente temporada. El zaguero español interesa mucho al conjunto alemán, que podría ver con buenos ojos este movimiento.

Compartir

Comentarios