Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Carlo Ancelotti en el banquillo del Liverpool

El mal inicio de temporada del Liverpool ha colocado a Brendan Rodgers en la cuerda floja y suena Carlo Ancelotti como su posible sustituto.

carlo-ancelotti Ancelotti, durante su etapa en el Real Madrid (FOTO: mundodeportivo.com)

El Liverpool no ha empezado de la mejor forma posible la temporada. Por ello, tras sumar solamente 8 puntos tras seis jornadas disputadas de la Premier League la situación de su técnico Brendan Rodgers es delicada, ya que los altos cargos del club comienzan a dudar de su labor. En este sentido, desde Inglaterra el diario Daily Mail comienza a especular con los nombres de sus posibles sustitutos, siendo Carlo Ancelotti una de las opciones que barajaría la entidad red.

El entrenador italiano, que se encuentra sin equipo tras ser cesado de su cargo como técnico del Real Madrid, podría tener ante sí la oportunidad de regresar a la Premier, donde ya dirigió al Chelsea, para hacerse cargo de uno de los clubes históricos del fútbol inglés y que pese a la inversión en nuevos jugadores en verano no ha logrado cumplir con las expectativas en el arranque liguero.

Brendan Rodgers ya recibió un buen puñado de críticas tras no lograr la clasificación para la Liga de Campeones, y ahora éstas se han acrecentado tras los malos resultados. Además de Carlo Ancelotti, en la lista que barajaría la entidad de Anfield se encontrarían otros entrenadores de reconocido prestigio a nivel continental como el alemán Jürgen Klopp, que también se encuentra sin equipo tras abandonar su puesto como técnico del Borussia Dortmund.

 

Compartir

Comentarios