Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Diego Costa en la lista de objetivos del Barça

A Raíz de su encontronazo con Antonio Conte el delantero hispano brasileño del Chelsea ha sido colocado por la prensa inglesa entre la lista de objetivos del FC Barcelona para la próxima temporada.

Diego Costa celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Libero) Diego Costa celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Libero)

Diego Costa ha sido noticia en los últimos días a raíz de su encontronazo con Antonio Conte en el Chelsea, una situación que ha provocado la aparición de una gran cantidad de rumores que apuntan en la misma dirección, a su salida del cuadro londinense a final de temporada. Ahora es el diario británico The Independent el que habla de un nuevo destino para el díscolo ariete de 28 años, asegurando que el FC Barcelona le tiene en su agenda como posible refuerzo para la próxima campaña.

Este rotativo asegura que desde el club catalán piensan en el internacional español como posible sustituto de un Luis Suárez que podría abandonar Can Barça a final de curso, algo complicado que ocurra teniendo en cuenta que en el pasado mes de diciembre el futbolista uruguayo prolongó su contrato hasta junio de 2021.

En el día de ayer el futbolista brasileño, que se habría negado a renovar su contrato que expira en junio de 2019, se entrenó en solitario en las instalaciones del Chelsea y medios locales aseguran que “no volverá a jugar hasta que no cambie de actitud”. La relación entre Diego Costa y Antonio Conte estaría rota y salvo que limen asperezas en los próximos meses todo apunta a un cambio de aires del delantero a final de curso.

El club de LaLiga que se encuentra muy atento a su situación es el Atlético de Madrid, que estaría encantado de volver a tenerle en sus filas.

 

Compartir

Comentarios