Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Eto’o en la órbita… ¡del Real Madrid!

El delantero camerunés podría haber sido ofrecido al club madridista por sus agentes.

etoo Samuel Eto'o, celebrando un gol con el Anzhi (FOTO: Cordon Press)

Samuel Eto’o tiene previsto convertirse en uno de los grandes animadores del último tramo de la subasta de fichajes estival de este 2013. El delantero camerunés está predispuesto a abandonar el Anzhi ruso y, hasta la fecha, ha sido situado en el Chelsea, el Inter de Milán y el Real Madrid, el último club en entrar en escena.

Según explica el diario Sport, Eto’o ha sido ofrecido a la entidad blanca mediante sus representantes, conscientes de las carencias madridistas para la delantera. Con la salida de Gonzalo Higuaín, el Real Madrid ‘sólo’ dispone de Karim Benzema, Álvaro Morata y Jesé para la posición de ’9′. El primero de ellos, además de ser tentado por el Arsenal, no ha ofrecido el rendimiento esperado en su primer  partido con el Madrid y los dos canteranos no pueden asumir, totalmente, la presión que supone jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu.

Tal situación podría provocar que el Real Madrid acudiera al mercado (Luis Suárez estaría en la agenda) y que, finalmente, acabara recuperando a Samuel Eto’o, quien ya militó en la entidad madridista del 1998 al 2000 sin que se le diera la oportunidad de demostrar todo su potencial.

Ahora, el camerunés podría disponer de su segunda oportunidad en un Madrid que, en cualquier caso, jamás le pagaría los 20 millones de euros anuales que percibe actualmente en el Anzhi. De hecho, el club ruso tiene previsto rebajarle el sueldo en 13 ‘kilos‘ si, finalmente, permanece en la entidad. Una circunstancia que habría despertado el interés de Eto’o por volver a competir al más alto nivel.

Compartir

Comentarios