Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Ibrahimovic en la MLS

El delantero sueco, de 33 años de edad, habría solicitado a la embajada de los Estados Unidos en París un visado permanente para dicho país norteamericano.

ibrahimovic Ibrahimovic, con el PSG (fuente: Taringa)

¿Zlatan Ibrahimovic ya estaría preparando su retiro dorado en una liga poco exigente y muy rica como es la Major League Soccer (MLS)? A ese supuesto apunta el diario sueco Aftonbladet, el cual informa que el crack del Paris Saint-Germain, quien cumplirá 34 años de edad el próximo mes de octubre, habría solicitado a la embajada de los Estados Unidos en París un visado permanente, que es el documento necesario para poder trabajar y permanecer durante largo tiempo en dicho país norteamericano, con la intención de alejarse ya la próxima temporada del fútbol más competitivo.

Al parecer, trabajadores de la citada Embajada confirmarían la presencia de Ibra y un representante suyo en las instalaciones, aunque, obviamente, no desvelan información del motivo de su presencia. Aún y así, y además de la posibilidad de que el veterano punta sueco, con contrato en vigor con el PSG hasta junio del año 2016, fichase por un equipo de la liga yanqui este verano, se habla de que estaría interesado en conseguir el visado para llevar a cabo negocios extrafutbolísticos en EEUU, puesto que la voluntad del jugador sería, al menos, cumplir su acuerdo contractual con los rouge et bleu.

Recordemos que hace unos meses se especuló con que la Roma estaría dispuesta a fichar al delantero sueco, posibilidad posteriormente desmentida por ambas partes.

Esta temporada, Ibrahimovic lleva disputados 30 partidos oficiales con la Juventus, habiendo acumulado 23 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios