Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Jefferson Farfán en el Sevilla

Jorge Sampaoli está interesado en reforzar la plantilla del Sevilla en el mercado invernal con el fichaje del atacante peruano Jefferson Farfán, que en la actualidad juega en el Al Jazira.

Jefferson Farfán con el Al Jazira (FOTO: Depor.com)

Jefferson Farfán ha decidido abandonar la disciplina del Al Jazira después de que éste haya incumplido parte de su contrato y ya busca un nuevo destino, el cual podría encontrarse en el fútbol español. Según ha informado El Bocón, el jugador peruano de 31 años es un jugador muy del gusto de Jorge Sampaoli, que considera que La Foquita aún puede aportar grandes cosas al Sevilla tanto en la liga española como en la Champions League dada su experiencia y calidad.

En el pasado mes de agosto, el exjugador del Schalke 04 firmó por el Al Jazira un contrato por tres campañas a razón de un total de 3,5 millones de dólares, lo que le colocaba como el jugador peruano mejor pagado del momento. Sin embargo, tras jugar sólo 12 encuentros con el conjunto árabe (4 goles), en parte debido a problemas con lesiones, ha tomado la decisión de rescindir su contrato y seguir con su carrera en otra liga.

No lo tendrá fácil Jorge Sampaoli convencer a Farfán de que desembarque en el Sánchez Pizjuán ya que, tal y como ha confirmado el propio agente del futbolista, Raúl Gonzales, el futbolista maneja diferentes propuestas de la Premier League. Lo que parece claro es que La Foquita tendrá una nueva oportunidad en su carrera en una competición importante del viejo continente tras su breve paso por una liga menor como la de los Emiratos Árabes.

Compartir

Comentarios