Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a José Mourinho en el banquillo del Manchester United

Los propietarios del conjunto de Old Trafford estaría interesados en que el entrenador portugués coja las riendas del equipo la próxima temporada.

jose-mourinho Mourinho, durante un partido del Chelsea (FOTO: skysports.com)

Una nueva derrota ante el Stoke City (1-0) ha dejado a José Mourinho en una situación aún más delicada. El crédito del técnico portugués en Stamford Bridge parece agotarse por completo y podría ser destituido de su cargo en las próximas semanas. El mal arranque de temporada de los blues ha hecho que el técnico luso sea el principal señalado por parte de la prensa internacional, que ya comienza a especular con su posible destino.

Pese a la confianza mostrada públicamente por la directiva del conjunto londinense en su entrenador, desde el seno del club siguen preocupados con la marcha del equipo y con el pobre rendimiento que está ofreciendo pese a tener una plantilla plagada de jugadores de primer nivel. Los próximos encuentros pueden ser claves para la continuidad de Mou.

Tras rumorearse en las últimas semanas con la posible llegada del preparador luso al banquillo del AS Mónaco, el medio galo Le 10 Sport asegura que los Glazer, propietarios del Manchester United, quieren a José Mourinho para que se convierta en el sustituto del holandés Louis Van Gaal a partir de la próxima temporada. De esta forma, el ex entrenador del Real Madrid podría tener la posibilidad de continuar en la Premier League y dirigir a un equipo que vuelve a encontrarse en la lucha por el título tras varios años de ostracismo.

 

Compartir

Comentarios