Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Julian Draxler en el Barça

Desde Alemania se informa de que el agente de Julian Draxler está en Barcelona y que podría ser uno de los jugadores que lleguen al Barça con motivo de la operación por Neymar Jr.

Julian Draxler celebrando un gol con el PSG (FOTO: The Sun) Julian Draxler celebrando un gol con el PSG (FOTO: The Sun)

Según ha informado el diario alemán Bild, el agente de Julian Draxler, Roger Wittmann, se encuentra en Barcelona y se habría desplazado a la Ciudad Condal para negociar la incorporación de su representado al Barça, un jugador que podría estar incluido dentro de la operación que ha llevado a Neymar al París Saint Germain por 222 millones de euros. El talentoso futbolista alemán sería una de las opciones del club catalán para fortalecer su línea de ataque tras la salida del brasileño.

Julian Draxler llegó al Parque de los Príncipes en el mes de enero procedente del Wolfsburgo y es un jugador que destaca por su gran polivalencia y versatilidad, pudiendo actuar tanto como extremo por ambos costados como de mediapunta. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 y su valor de mercado se estima en unos 40 millones de euros.

La llegada de Neymar puede restarle minutos en el conjunto francés y por ello estaría dispuesto a cambiar de aires. Varios clubes de la liga española, inglesa y alemana se han interesado por su situación, entre ellos el Atlético de Madrid, si bien el cuadro rojiblanco no puede realizar incorporación alguna hasta el mes de enero, una vez haya cumplido con la sanción impuesta por la FIFA.

 

Compartir

Comentarios