Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Karim Benzema en el Inter de Milán

Desde Italia se asegura que el Inter de Milán estaría dispuesto a realizar una gran inversión estival para hacerse con los servicios del talentoso delantero francés.

Karim Benzema, durante un partido (FOTO: Indianexpress) Karim Benzema, durante un partido (FOTO: Indianexpress)

El futuro de Karim Benzema podría encontrarse lejos de la capital de España, o al menos así lo asegura el diario italiano Corriere dello Sport, que ha informando del supuesto interés del Inter de Milán en hacerse con los servicios del delantero francés del Real Madrid, jugador elegido para cubrir la posible baja de Mauro Icardi y por quién estaría dispuesto a hacer un desembolso de entre 50 y 60 millones de euros.

El ariete francés está cuajando su mejor temporada desde que llegó al Real Madrid, aunque su continuidad está en el aire después de sus constantes problemas extradeportivos que le han colocado en una situación complicada. En el seno del club blanco ya piensan en su sustituto y desde el Inter, Erick Thohir, propietario del club neroazurro, está dispuesto a hacer un importante desembolso para hacerse con los servicios del internacional galo, que tiene contrato hasta junio de 2019 y que, en principio, no se plantea cambiar de aires.

El conjunto del Giuseppe Meazza podría llamar a las puertas del conjunto blanco a final de curso, aunque se antoja muy complicada su salida al encontrarse el futbolista muy a gusto en la capital de España, a donde llegó en verano de 2009 procedente del Olympique de Lyon a cambio de 35 millones de euros. Desde entonces, el jugador de 28 años ha mostrado un gran nivel pero de manera irregular, lo que le ha llevado a ser constantemente cuestionado por la hinchada merenngue.

 

Compartir

Comentarios