Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Mandzukic de regreso en la Bundesliga

El delantero croata, que ha logrado sustituir con éxito al brasileño Diego Costa, continúa sumando ‘pretendientes’ de cara a la próxima temporada. El último, el Borussia Dortmund.

Mandzukic, goleador del Atlético de Madrid (FOTO: Metro) Mandzukic, goleador del Atlético de Madrid (FOTO: Metro)

El pasado verano, Mario Mandzukic llegó al Vicente Calderón con la difícil tarea de hacer olvidar al brasileño Diego Costa, quién había cuajado una gran pasada temporada, y ha logrado cumplir con las expectativas. El ariete croata, que ha anotado 19 goles en 33 encuentros, ha rendido a un gran nivel que le ha llevado a colarse en el punto de mira de varios conjuntos europeos de primer nivel, si bien desde la llegada de Fernando Torres vio disminuido su protagonismo en los onces de Diego Simeone.

En las últimas semanas se ha especulado con el cambio de aires del futbolista balcánico, que ha sido situado en el punto de mira de Juventus de Turín, Arsenal y Manchester City, y se ha comenzado a hablar de sus posibles sustitutos en el ataque colchonero. Ahora, el medio italiano TuttoMercato ha situado a un nuevo club tras sus pasos, y no es otro que el Borussia Dortmund, que trataría de lograr su regreso a la Bundesliga para que se convierta en la referencia ofensiva del conjunto dirigido por Jürgen Klopp, que no ha encontrado en Ciro Immobile ni Adrián Ramos el sustituto ideal para el polaco Robert Lewandowski, que en el pasado mercado estival puso rumbo al Bayern de Múnich.

Mario Mandzukic vería con buenos ojos su regreso a la Bundesliga, donde ofreció un buen nivel hasta que comenzó a tener problemas con Pep Guardiola.

Compartir

Comentarios