Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Mario Suárez en la agenda del Real Madrid

Desde Italia aseguran que Mario Suárez se encuentra en la lista de posibilidades manejadas por Rafa Benítez para reforzar su centro del campo.

Mario Suárez celebrando un gol (FOTO: latarjetablanca.es) Mario Suárez celebrando un gol (FOTO: latarjetablanca.es)

Según recoge Defensa Central haciéndose eco de las palabras del conocido periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Real Madrid tiene en su agenda al futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, un jugador que sería muy del gusto de Rafa Benítez para apuntalar su centro del campo de cara a la próxima temporada.

Este periodista asegura que el técnico madrileño ha pedido expresamente a la directiva del club blanco el fichaje del mediocentro de su eterno rival, algo que en el caso de concretarse sería muy complicado por la negativa del Atlético a traspasar jugadores al club de Concha Espina, como se pudo comprobar anteriormente con jugadores como Sergio Agüero, Diego Forlán, Radamel Falcao o Filipe Luis, todos ellos objeto de interés merengue que acabaron haciendo las maletas con rumbo a otros clubes.

El Real Madrid no tiene como prioridad cerrar la llegada de un mediocentro por el momento, ya que se encuentra centrado en solucionar el asunto de Sergio Ramos y el fichaje de David De Gea. Por su parte, Mario Suárez podría estar muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán, club que le tenía en su punto de mira desde hace mucho tiempo y que ahora se ha lanzado a por su contratación definitiva. En el Giuseppe Meazza se reencontraría con Joao Miranda, que ya se ha incorporado a la disciplina neraazurra.

Compartir

Comentarios