Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Memphis Depay en la agenda ‘merengue’

El futbolista holandés podría abandonar el Manchester United unos meses después de su llegada y desde Inglaterra le colocan en la órbita del Real Madrid.

Memphis Depay, con el Manchester United (FOTO: Standard) Memphis Depay, con el Manchester United (FOTO: Standard)

El Real Madrid rastrea el mercado en la búsqueda de un jugador que pueda ocupar el sitio de Cristiano Ronaldo en el futuro. Según el diario británico Daily Star, uno de los candidatos sería el futbolista del Manchester United Memphis Depay, quién podría abandonar la disciplina de los red devils en los próximos meses. Louis Van Gaal no acaba de lograr que el equipo funcione como debería y se encuentra descontento con el rendimiento de algunos de sus futbolistas, como el jugador oranje.

“En verano no pudimos fichar a todos los jugadores que eran necesarios. Necesitamos jugadores que sean rápidos y creativos en ataque”, declaró recientemente el futbolista aludiendo a las características que en teoría llevaron a Depay a Old Trafford. En Inglaterra dan por hecho que el jugador podría salir en el mercado invernal en busca de un nuevo destino.

El citado diario asegura que el Real Madrid sigue de cerca las evoluciones del futbolista desde el Mundial de Brasil pero a pesar de que tenían informes positivos finalmente no se decidieron a lanzar una ofensiva por él. Dos años más tarde el club blanco podría plantearse su fichaje como apuesta de futuro. A sus 21 años tiene un amplio margen de progresión para mostrar su potencial al más alto nivel.

Compartir

Comentarios