Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Mustafi en la agenda del Barça

El conjunto azulgrana tendría en su agenda al joven zaguero del Valencia, al que podría tratar de incorporación en el próximo mercado invernal.

Mustafi durante un partido del Valencia (FOTO: Zimbio) Mustafi durante un partido del Valencia (FOTO: Zimbio)

El central alemán Skhodran Mustafi, de 23 años, cumple su segunda campaña en el Valencia, donde rindió a un gran nivel el curso pasado, pero podría no llegar a terminal la temporada con la entidad ché. Según ha informado Radio Esport Valencia, el FC Barcelona se encuentra interesado en su fichaje de cara a la segunda mitad de la temporada. El zaguero, que además de en el eje de la zaga puede actuar como lateral diestro, sería del agrado del entrenador azulgrana Luis Enrique y del secretario técnico Robert Fernández.

Con contrato en vigor hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, el campeón del mundo con Alemania exigiría un importante desembolso económico para las arcas culés, si bien las primeras informaciones apuntan a que desde el Camp Nou se haría una oferta de entre 20 y 30 millones de euros. La secretaría técnica del club catalán habría hecho un seguimiento del jugador en los últimos encuentros pero aún no habría negociaciones con un Valencia que no parece por la labor de negociar la salida de su central tras haber perdido este verano a otra pieza clave de la defensa como era Nicolás Otamendi, traspasado al Manchester City.

Skhodran Mustafi ya fue relacionado con FC Barcelona y Real Madrid en el pasado mes de junio, tras haber cuajado una gran campaña a las órdenes de Nuno Espírito Santo. Su fichaje fue uno de los grandes aciertos del club de Mestalla, ya que se hizo con sus servicios tras pagar 8 millones de euros a la Sampdoria.

Compartir

Comentarios