Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Terry en el Fenerbahçe

La marcha del capitán del Chelsea, camino de los 35 años de edad, al fútbol turco tendría lugar el próximo verano, cuando haya expirado su contrato con los blues. Firmaría por dos o tres temporadas y cobraría alrededor de 3’5 millones de euros netos anuales.

john-terry Terry, capitán del Chelsea (FOTO: telediario.mx)

Tan sólo ha hecho falta un mal inicio de curso del Chelsea y, eso sí, un significativo gesto de José Mourinho, que le sustituyó en la media parte del encuentro liguero frente al Manchester City el pasado fin de semana, para que John Terry, capitán de los blues, esté siendo situado fuera de Stamford Bridge. Según informa el diario británico Daily Mail, el veterano central inglés, quien cumplirá 35 años de edad en diciembre, podría acabar viviendo un semiretiro dorado en el fútbol turco.

Al parecer, el Fenerbahçe estaría decidido a hacerse con los servicios de un futbolista que es historia viva de la entidad londinense, hasta el punto que le ofrecería un sueldo neto anual de 2’5 millones de libras (casi 3’5 millones de euros), y, según el diario Sport, un contrato por dos o tres temporadas.

La incorporación de Terry estaría prevista para el próximo verano, dado que llegaría con la carta de libertad (recordemos que el pasado mes de junio el futbolista británico renovó por una temporada más su vínculo contractual con el conjunto londinense, finalizando ahora este acuerdo en junio del próximo año), motivo por el cual también recibiría un bonus monetario. El jugador no tomaría ninguna decisión hasta que termine la presente campaña, pero el conjunto turco intentaría apalabrar un acuerdo con él a partir del mes de enero, cuando legalmente el jugador pueda negociar su futuro con cualquier club aunque aún esté en el conjunto inglés.

La temporada pasada, Terry jugó un total de 49 partidos oficiales con el Chelsea, consiguiendo además 8 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios