Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Yannick Carrasco en la órbita azulgrana

El conjunto azulgrana se encontraría interesado en el joven extremo belga del Atlético de Madrid como alternativa para reforzar su delantera en el próximo mercado estival.

Yannick Carrasco durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Bwin) Yannick Carrasco durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Bwin)

La secretaría técnica del FC Barcelona continúa peinando el mercado y sumando a su agenda el nombre de todos aquellos jugadores interesantes para reforzar la delantera durante el próximo mercado estival. El club catalán busca un recambio de garantías para el tridente formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez y son muchas las opciones que ya tiene encima de la mesa. Uno de los últimos jugadores en sumarse a su lista es el extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco, futbolista muy del gusto del Luis Enrique y una opción bastante más económica que otras que maneja la entidad catalana.

En Can Barça gusta mucho la verticalidad que muestra el futbolista de tan solo 22 años, que además tiene un estilo de juego similar al de Neymar. En el seno del club consideran que podría tener muchos minutos de calidad con la camiseta culé y por ello sondearán una incorporación que no será nada sencilla por la negativa del club madrileño a dejar salir a un futbolista que llegó a sus filas el pasado verano y que ha dejado muy buenas sensaciones durante su primera campaña en la Liga BBVA.

El Atlético de Madrid desembolsó el pasado verano 20 millones de euros para hacerse con los servicios del por entonces jugador del AS Mónaco, una buena inversión teniendo en cuenta que Yannick Carrasco se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del conjunto rojiblanco pese a su escaso bagaje goleador (4 goles).

Compartir

Comentarios