Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Atlético tras los pasos de Aly Cissokho

El lateral francés del Valencia se encuentra actualmente cedido en las filas del Liverpool, donde no ha logrado asentarse en el once titular.

Aly Cissokho, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press) Aly Cissokho, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press)

El Valencia tiene en plantilla numerosos jugadores en calidad de cedido con los que no cuenta para la próxima temporada. Uno de ellos es el lateral francés Aly Cissokho, que este verano puso rumbo al Liverpool para jugar a préstamo durante una campaña.

El futbolista de 26 años acumula un total de 17 encuentros disputados en lo que va de curso (16 como titular), pero no ha logrado convertirse en titular indiscutible para Brendan Rodgers, lo que parece indicar que el conjunto inglés no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el defensa.

De esta forma, Aly Cissokho regresará al Valencia el próximo verano, pero su futuro podría encontrarse lejos de Mestalla. Según ha informado Football Direct News, el Atlético de Madrid, junto a Mónaco y AC Milan, se encontraría interesado en el futbolista francés para reforzar su banda izquierda siempre y cuando su llegada no suponga un elevado desembolso económico.

No obstante, el conjunto ché tendrá la última palabra sobre el jugador, ya que deberá decidir si permanece en su plantilla o prefiere darle salida.

Compartir

Comentarios