Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Atlético tras los pasos de Bellarabi

El club madrileño se habría sumado a la puja por hacerse con los servicios del futbolista alemán de origen marroquí, que milita en las filas del Bayer Leverkusen.

Bellarabi celebrando un gol (FOTO: DFB) Bellarabi celebrando un gol (FOTO: DFB)

Karim Bellarabi ha logrado dejar atrás varias campañas en las que su rendimiento fue bastante irregular para convertirse en uno de los pilares del Bayer Leverkusen, donde en la presente campaña ha anotado 12 goles en 38 encuentros y ha exhibido un nivel que no ha pasado desapercibido para varios conjuntos de primer nivel. El futbolista alemán de origen marroquí, que en las últimas semanas ha sido colocado en la agenda de clubes como el Bayern de Múnich, Manchester United y Arsenal, se habría convertido en una de las opciones del Atlético de Madrid para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, según ha publicado Periodista Digital.

Sin embargo, el fichaje del internacional germano por el cuadro madrileño no resultaría nada sencillo. En primer lugar por la competencia de los clubes citados anteriormente y, en segundo, por la elevada cifra económica que podría solicitar el conjunto del BayArena para dejar salir a uno de sus jugadores más destacados, ya que tal y como confirmó el director deportivo del conjunto alemán, Rudi Völler, el atacante no tiene cláusula de rescisión, lo que hace que todo club interesado en su fichaje deba alcanzar un acuerdo con el club alemán, que lo venderá al mejor postor.

De esta forma, Karim Bellarabi podría convertirse en uno de los protagonistas del mercado estival, ya que parece poco probable que continúe la próxima temporada en las filas del Bayer Leverkusen.

Compartir

Comentarios