Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Atlético tras los pasos de João Mário

El conjunto madrileño estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista portugués del Sporting de Lisboa. João Mario también gusta a Juventus, PSG y Manchester United.

João Mário en un partido del Sporting (FOTO: RTP) João Mário en un partido del Sporting (FOTO: RTP)

João Mário, futbolista portugués de 23 años del Sporting de Lisboa, sigue acumulando pretendientes debido al notable rendimiento que está ofreciendo en lo que va de temporada. Su polivalencia, que le permite jugar tanto en interior por ambos costados como de mediocentro, le ha convertido en objeto de deseo de varios grandes clubes de Europa como la Juventus de Turín, el París Saint Germain o el Manchester United, clubes a los que se habría sumado ahora el Atlético de Madrid.

Según ha informado el diario Record, el club madrileño estaría dispuesto a poner encima de la mesa 10 millones de euros por el fichaje del jugador nacido en Oporto y cuya cláusula de rescisión asciende a 60 millones de euros. Su proyección le convierte en una buena opción de presente y de futuro, y desde el Vicente Calderón le ven como un sustituto ideal para Saúl Ñíguez si éste finalmente abandona la entidad para poner rumbo a la Premier League. Por el canterano rojiblanco pujan Arsenal y Manchester United.

João Mário acumula un total de 39 encuentros disputados en lo que va de curso, en los que ha conseguido 6 goles y 9 asistencias. Los próximos meses serán decisivos para conocer su futuro, ya que se espera que el jugador esté en Francia este verano para la disputa de la Eurocopa, lo que podría elevar de forma considerable su caché al mismo tiempo que podría incrementar su número de “pretendientes”.

Compartir

Comentarios