Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Barça en la lista de ‘pretendientes’ de Falcao

Desde Inglaterra se asegura que el conjunto azulgrana podría ser el destino del ariete colombiano, cedido en el Manchester United por el AS Mónaco.

Radamel Falcao celebrando un gol (FOTO: Goal) Radamel Falcao celebrando un gol (FOTO: Goal)

Radamel Falcao abandonará el Manchester United a final de temporada. El delantero colombiano no ha logrado convencer al entrenador holandés Louis Van Gaal, que ha decidido que cuando finalice su cesión, el ariete deba regresar al  AS Mónaco, rechazando así la posibilidad de ejercer la opción de compra que poseen los red devils sobre el internacional cafetero. Desde que se conoce la intención del club inglés han salido a la palestra clubes como el Real Madrid, el Valencia o el Sevilla, a quienes ahora se ha unido el FC Barcelona, club que según ha informado el diario británico Daily Mirror, también le tendría en su punto de mira.

El citado diario asegura que al igual que con el conjunto ché y el merengue, la entidad catalana tiene una buena relación con Jorge Mendes, lo que acercaría el desembarco del Tigre en el Camp Nou. Sin embargo, pese a estar informaciones procedentes de las islas parece muy complicado que el ex delantero del Atlético de Madrid acabe fichando por el FC Barcelona, ya que tendría prácticamente imposible disfrutar de la titularidad por la presencia del tridente Messi, Neymar, Luis Suárez, y el colombiano desea llegar a un club en el que pueda ser de nuevo protagonista.

 

Compartir

Comentarios