Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al italiano Matteo Darmian en la agenda del Barça

El internacional italiano del Manchester United está en la órbita del FC Barcelona, que piensa en él para cubrir la baja de Dani Alves.

Matteo Darmian, con el United (FOTO: Express) Matteo Darmian, con el United (FOTO: Express)

Tras la salida confirmada de Dani Alves rumbo a la Juventus de Turín, el FC Barcelona sigue rastreando el mercado en la búsqueda de un nuevo lateral derecho que pueda cubrir el hueco dejado por el futbolista brasileño, manejando una extensa lista de posibilidades a las que se ha sumado últimamente Matteo Darmian, defensa del Manchester United. Según ha informado el diario británico Daily Star, Ariedo Braida, responsable de fútbol internacional del Barça, habría recomendado el fichaje del internacional italiano, con el que José Mourinho no cuenta para su nuevo proyecto al frente de los diablos rojos.

El citado diario asegura que el traspaso del carrilero transalpino podría cerrarse en torno a unos 20 millones de euros, una cantidad con la que el conjunto de Manchester podría recuperar la inversión realizada hace justo un año, cuando por decisión de Louis Van Gaal lo fichó del Torino. El lateral no se ha adaptado al fútbol inglés en su primera campaña en Old Trafford, lo que ha motivado que Mourinho le colgara el cartel de transferible. El club blaugrana ya lo tuvo en su agenda en el pasado y ahora lo ve como una opción interesante para reforzar su zaga, aunque hay otros equipos que también se han interesado por la situación del defensa.

En el caso de que finalmente el vigente campeón de Liga no fiche a un lateral derecho, esta demarcación sería ocupada por Aleix Vidal y Sergi Roberto.

Compartir

Comentarios