Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Real Madrid en la puja por Lukaku

El atacante belga Romelu Lukaku aparece en la órbita del Real Madrid como posible refuerzo para la próxima temporada.

Lukaku, con el Everton (FOTO: Goal) Lukaku, con el Everton (FOTO: Goal)

Además de en John Stones, el Real Madrid ha puesto sus ojos en otro jugador del Everton: Romelu Lukaku. Según ha publicado el diario británico The Sun, el conjunto blanco ha empezado a tantear el posible fichaje del internacional belga de cara a la próxima temporada. Lukaku está ofreciendo un gran rendimiento en el Goodison Park y otros equipos de la Premier, como el Manchester United, también lo tienen en cartera.

Tras anotar 12 goles en los últimos doce encuentros disputados, el joven atacante de 22 años atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Por juventud y calidad, se ha convertido en una pieza codiciada en el mercado y a final de curso podría tener la posibilidad de volver a probar suerte en un grande del fútbol continental después de haber defendido la camiseta del Chelsea, donde apenas gozó de oportunidades.

La llegada al banquillo del Real Madrid de Zinedine Zidane ha desatado una gran cantidad de rumores en materia de fichajes. El preparador francés se vería atraído por la capacidad goleadora y amplio margen de progresión de Romelu Lukaku, un futbolista por el que el club blanco tendría que hacer un desembolso cercano a los 50 millones de euros, sobre todo si el jugador cuaja una buena Eurocopa este verano. Con su llegada y el ascenso al primer equipo de Mariano, el conjunto merengue tendría dos recambios para Karim Benzema en la punta de ataque.

Compartir

Comentarios