Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Real Madrid tras los pasos de Balanta

El conjunto blanco seguiría de cerca al central colombiano de River Plate como posible refuerzo estival si alguno de sus zagueros actuales hace las maletas.

eder-alvarez-balanta Balanta, en la disputa de un balón (FOTO: Cordon Press)

Según se desveló en el programa El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid sigue de cerca a Éder Álvarez Balanta, central colombiano que milita en las filas de River Plate que podría cruzar el charco en próximos mercados de fichajes. El zaguero tendría posibilidades de llegar al Santiago Bernabéu en el caso de que alguno de los actuales defensas merengues hiciese las maletas en los próximos meses.

“Hay un defensa de Real Madrid que podría abandonar el club a final de temporada. Por eso está siguiendo, como objetivo número uno, a Balanta. Es colombiano, juega en Argentina y estuvo en el Mundial”, manifestó el popular tertuliano François Gallardo.

En los últimos tiempos, Balanta, de tan solo 21 años e internacional absoluto con su país, ha sido situado en la órbita de numerosos conjuntos europeos de primer nivel, entre ellos el FC Barcelona, que durante la etapa de Gerardo Martino en el banquillo tanteó su incorporación, aunque ésta nunca llegó a concretarse.

Ahora, el jugador podría tener la oportunidad de hacer las maletas y abandonar el fútbol argentino para militar en el actual campeón de Europa, aunque todo dependerá de los movimientos en materia de salidas que se puedan a llegar a producir en la disciplina blanca.

Compartir

Comentarios