Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Real Madrid tras los pasos de Courtois

Pese a que José Mourinho ha querido zanjar los rumores sobre el futuro de Thibaut Courtois, desde Inglaterra se asegura que el Real Madrid está interesado en lograr su contratación.

Thibaut Courtois durante un partido con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press) Courtois, durante un partido con el Atlético (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Real Madrid se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Thibaut Courtois, guardameta del Chelsea que actualmente milita en las filas del Atlético de Madrid.

La semana pasada, el técnico portugués del conjunto londinense, José Mourinho, aseguró que no hay posibilidades de que el cancerbero belga continué el próximo curso en el Vicente Calderón, ya que regresará al Chelsea tras sus tres campañas como cedido en la disciplina rojiblanca.

Sin embargo, la presencia de Peter Cech en el conjunto blue hace que las especulaciones en torno al futuro de Thibaut Courtois continúen. El portero no quiere ser suplente y su intención inicial sería continuar en las filas del club madrileño, aunque otros clubes se mantienen a la expectativa y podrían tratar de ficharlo si se da la situación adecuada. El citado rotativo asegura que el Real Madrid se encuentra interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios