Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Real Madrid tras los pasos de Iñaki Williams

El conjunto blanco se encontraría interesado en el jugador del Athletic Club de Bilbao, una de las grandes sensaciones de la temporada.

inaki-williams Iñaki Williams, la perla de San Mamés (FOTO: ABC.com)

El gran rendimiento ofrecido por Iñaki Williams en lo que va de temporada ha hecho que los grandes clubes europeos hayan puesto sus ojos en él. Según el portal OKdiario, uno de estos conjuntos es el Real Madrid, que estaría muy interesado en hacerse con los servicios del joven futbolista vasco del Athletic Club de Bilbao, de 21 años, una de sus opciones para reforzar su ataque de cara al futuro.

El jovencisimo jugador de la cantera inagotable del conjunto de San Mamés está siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo, anotando cinco goles en los últimos tres encuentros. El club blanco se ha fijado en él como apuesta de futuro al igual que ha hecho con otros talentos como Marco, Asensio o Jesús Vallejo.

Según el citado portal, el Real Madrid está dispuesto a abordar su contratación en un futuro no muy lejano. Por el momento la cláusula de rescisión del canterano rojiblanco es de 20 millones de euros, una cifra asequible el club merengue. No obstante, Iñaki Williams está muy cerca de alcanzar un acuerdo con el Athletic para mejorar su actual contrato, viendo incrementada así su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros. En todo caso el conjunto vasco no está dispuesto a negociar la salida de su prometedor ariete, remitiendo a todo club interesado a que desembolse su cláusula de rescisión. La Juventus de Turín también le quiere.

Compartir

Comentarios