Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Real Madrid tras los pasos de Javier Pastore

El conjunto blanco se encontraría interesado en el futbolista del Paris Saint Germain para cubrir alguna posible baja de cara a la próxima temporada.

javier-pastore Pastore está contando para Laurent Blanc (FOTO: Cordon Press)

Según ha asegurado el agente FIFA François Gallardo en el programa El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid sigue de cerca al futbolista argentino del Paris Saint Germain, Javier Pastore, futbolista que ofreció un buen nivel en el encuentro del pasado martes entre el conjunto francés y el FC Barcelona.

“El Real Madrid está siguiendo a Pastore. El otro día jugó en la Champions y fue muy importante, aunque se quedó sin gasolina. Tiene una calidad exquisita, jugando en el centro del campo es elegancia. El Real Madrid le sigue por si se va algún jugador el próximo verano. Podría jugar también en el Barcelona“, manifestó el tertuliano.

No obstante, Gallardo ha asegurado que el club blanco tan solo abordaría la contratación del futbolista de 25 años en el caso de que la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti sufra alguna baja durante el próximo verano, ya que en estos momentos cuenta con suficientes jugadores para actuar en la mediapunta. Además, el PSG solicitaría una importante cantidad de dinero para dejar salir a un jugador por el que desembolsó 42 millones de euros.

Compartir

Comentarios