Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Real Madrid tras los pasos de Juan Bernat

El futbolista del Valencia sería una de las opciones que baraja el Real Madrid de cara a reforzar el lateral zurdo la próxima campaña.

ancelotti-zidane Ancelotti y Zidane, en un entrenamiento del Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Superdeporte, el Real Madrid se encuentra interesado en el jugador del Valencia, Juan Bernat, quien sería la alternativa a Alberto Moreno para reforzar el costado zurdo de su defensa.

La salida de Fabio Coentrao el próximo verano se da por hecha, y por ello el conjunto blanco comienza a barajar diferentes opciones para reforzar la posición de lateral izquierdo. Juan Bernat finaliza contrato en junio de 2015 y es uno de los jugadores del Valencia con un mejor cartel en el mercado.

Además del interés merengue, el Nápoles también se encuentra dispuesto a abordar el fichaje del defensa, si bien el Valencia remitirá a todo club interesado a que abone su cláusula de rescisión, la cual asciende a un total de 20 millones de euros.

Juan Bernat encaja en el perfil que busca el Real Madrid, un futbolista joven y con proyección que pueda incrementar la competencia con Marcelo, algo similar a lo que ocurre con Arbeloa y Dani Carvajal.

Compartir

Comentarios