Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Real Madrid tras los pasos del joven Andrija Balic

El conjunto blanco se habría fijado en este prometedor futbolista croata de tan solo 17 años que milita en las filas del Hajduk Split.

Andrija Balic durante un partido (FOTO: Defensa Central) Andrija Balic durante un partido (FOTO: Defensa Central)

Tras fichar a Martin Odegaard, Marco Asensio y Mink Peeters, y haber cerrado la llegada del portero argentino Augusto Batalla de cara a la próxima temporada, el Real Madrid continúa peinando el mercado internacional en la búsqueda de jóvenes talentos que en el futuro puedan formar parte de su primera plantilla. En este sentido, el conjunto de la capital de España ha puesto sus ojos en el joven futbolista de tan solo 17 años, Andrija Balic, que milita en las filas del Hajduk Split, según ha informado el Diario La Nube.

Según el citado medio, el club blanco lleva semanas siguiendo de cerca las evoluciones del joven futbolista croata, quién ya ha logrado convertirse en una de las estrellas del conjunto balcánico pese a haber disputado tan solo 8 partidos, en los que ha logrado anotar 3 goles y dar una asistencia. Su posición natural es la de mediapunta, aunque también puede actuar como delantero o como mediocentro organizador.

Recientemente, Andrija Balic amplió su contrato con el Hajduk Split hasta junio de 2018, si bien el Real Madrid habría alcanzado un acuerdo con su club para “atarlo” por un millón de euros, logrando así adelantarse a otros conjuntos como el AC Milan o el Tottenham, que también estaban interesados en su contratación. De esta forma, la joven perla croata aterrizaría en la capital de España el próximo verano para militar en las filas del Real Madrid Castilla.

Compartir

Comentarios