Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Axel Witsel en la agenda del Real Madrid

Se trata de un centrocampista belga de 23 años que está realizando una gran campaña en el Benfica. Mourinho se habría fijado en él debido a su polivalencia.

Axel Witsel podría recalar en el Atleti Mourinho se habría fijado en Axel Witsel (FOTO: Cordon Press)

El Real Madrid estaría interesado en uno de los jugadores más destacados de un Benfica que está en cuartos de final de la Champions League, el centrocampista Axel Witsel, de acuerdo con una publicación del diario luso Record. Según la misma, el entrenador del conjunto blanco, José Mourinho, se habría fijado en él debido, además de su gran temporada, a su polivalencia dentro del campo.

Witsel es un centrocampista defensivo que ha llegado a jugar incluso de lateral y aún así ha anotado 4 goles en 38 partidos disputados en su primera temporada con el Benfica. Llegó a Lisboa el pasado verano procedente del Standard de Lieja previo pago de 8 millones de euros, por lo que parece difícil que el conjunto portugués lo deje salir por menos de esa cantidad, ya que hicieron una apuesta fuerte por él y tiene mucho potencial, puesto que solo cuenta con 23 años de edad. Es internacional con la selección de Bélgica, con la que ha anotado un gol.

Si el interés se concreta, las negociaciones entre ambos clubes no será algo nuevo, puesto que parece que vaya a convertirse en una tradición el movimiento de jugadores entre Benfica y Real Madrid, como ha pasado con Balboa, Javi García, Di María, Garay, Coentrao o Rodrigo. Axel Witsel podría sumarse a la lista.

Compartir

Comentarios