Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a los dos ‘cracks’ chilenos en el United

Casi paralelamente han visto la luz dos rumores que colocan en un futuro no muy lejano en Old Trafford al delantero Humberto Suazo y al extremo Alexis Sánchez.

El Chupete, nuevo objetivo del Atlético de Madrid (FOTO: Getty Images) Suazo es uno de los mejores goleadores chilenos (FOTO: Getty Images)

Como si estuviera planeado, en un espacio de pocas horas los dos jugadores chilenos de más calidad del momento, Humberto Suazo y Alexis Sánchez, han sido colocados en la agenda de sir Alex Ferguson, el entrenador del Manchester United. Ambos comparten representante, Fernando Felicevich, y dice el refrán que piensa mal y acertarás… aunque por aptitudes ambos podrían tener su oportunidad en la Premier.

De hecho, Alexis Sánchez ha sido vinculado varias veces con los red devils, primero siendo presentado como sucesor de Cristiano Ronaldo y después como el ‘nuevo Nani’. Según el portal Goal, el interés del ManU en el niño maravilla es grande: “Le están siguiendo y podría ser una posibilidad en el futuro. La Premier sería un buen destino para él, ya que es muy joven, muy fuerte y muy rápido, algo fundamental a la hora de poder triunfar allí”, ha dicho Felicevich.

Mucho más novedosa es, en cambio, la aparición de Suazo en la órbita del Manchester. Acorde con la información publicada por Itasportpress, el Chupete podría llegar a Inglaterra ya en el mercado de invierno, aunque para ello habría que ponerse de acuerdo con el club que posee sus derechos, el Monterrey mexicano. Bien eso o bien solicitar una cesión, como hizo la pasada temporada el Real Zaragoza.

Compartir

Comentarios