Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Van Gaal en la Juve, y él lo desmiente

Según el diario alemán ‘Bild’ el todavía entrenador del Bayern de Múnich podría emprender una nueva aventura la próxima temporada en la Serie A, pero sin embargo él ha insistido en que se tomará un año sabático.

Louis Van Gaal, entrenador del Bayern de Múnich Van Gaal no quiere trabajar la próxima temporada (FOTO: Getty Images)

Desde que anunció Louis Van Gaal que dejaría el Bayern de Múnich a final de temporada, que se lleva hablando del futuro del técnico holandés. Él dijo que prefería tomarse un año sabático pero sin embargo en Italia y también en Alemania se dice que podría ocupar el banquillo de la Juventus, dado que el club bianconero no cuenta con Del Neri.

Sin embargo, Van Gaal ha salido hoy mismo al paso de todas estas informaciones y ha garantizado que cumplirá su palabra y que por lo tanto, no ocupará ningún banquillo el próximo año después de catalogar la noticia de “ruido”.

El todavía técnico del Bayern ha explicado que le prometió a su esposa que no ficharía por ningún equipo tras su paso por la Bundesliga y por lo tanto, ha reiterado que así será. La Juve pues deberá buscar otro técnico al que cazar.

Compartir

Comentarios