Noticias de rumores y fichajes

Sky Sports asegura que el Inter tiene ‘atado’ a Banega

El centrocampista argentino del Sevilla habría alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán para incorporarse a sus filas en el próximo mes de julio.

banega Banega, celebrando un gol con el Sevilla (foto: 100x100 fan)

El futuro de Éver Banega parece alejado del Sánchez Pizjuán. Según ha informado Sky Sports, el centrocampista argentino del Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para incorporarse a la disciplina del club italiano el próximo verano, momento en el que finaliza su actual contrato con la entidad hispalense.

Pese a que a lo largo de los últimos meses el club sevillista ha tratado de llegar a un acuerdo con el futbolista de 27 años para prolongar su estancia en la capital andaluza, ambas partes siguen sin acercar posturas, lo que ha llevado a clubes como la Juventus de Turín, la AS Roma y el propio Inter de Milán a interesarse por la situación del ex del Valencia.

Una de las claves en este asunto es que Banega ha disputado 23 encuentros esta temporada y su contrato quedará renovado de forma automático por otro curso si llega a los 30 partidos. El club hispalense no quiere llegar a este extremo y prefiere alcanzar un acuerdo por más temporadas con el argentino.

Tras dar sus primeros pasos como profesional en Boca Juniors, Banega llegó al fútbol español en 2007 para formar parte del Valencia, que lo cedió al Atlético de Madrid un año más tarde. Después de su préstamo jugó en Mestalla desde 2009 a 2014, cuando puso rumbo a Newell’s Old Boys para posteriormente recalar en el Sevilla, donde se ha convertido en un pilar del centro del campo en el conjunto dirigido por Unai Emery.

Compartir

Comentarios